jueves, 12 de febrero de 2009

NO SE QUE PASA ?????????


Bueno la verdad no se que esta pasando, pero la verdad estos diias que supuestamente eran de ayuno total, se han convertiido en diias en que la comiida me ha hechio su esclava, en las mañanas todo va bien, no como nada, pero llegan las 2 de la tarde y me da mucha ansiiedad, ayer la pude controlar, pero en la noche me atragante comiendo como una vaca, yo creoq ue unas 1000 cals, y hoy, ni hablar, todo hiba bn hasta q me entro la ansiiedad y almorze, no s eporque como, si nadie me controla, nadie me vigila, esmilibre dessiiciion.


mmmm y cuando esta ahii el policiia, entonces si quiero hacer ayuno total, jum que me pasa, tengo que controlarme con esta puta comiiida, o si no voy a terminar como una vaca.


Bueno por otro lado ayer me pese, y fue bueno porque baje 3 kilos, y los celebre comiendo una super hamburgusa.... ahhh, como m,e pude comer esa mierda dabiendo que todoo hiba bn que ana estaba conmigo y me hacia sentir mejor, y lo peor es que no pude recurrir a mia, me sentia bn, me sentia satisfecha, y mia no pudo ayudarme. Me imagino que ahora tender un kilo de por esa comilona de anoche, ja! no se, ahora si me va a tocar hacer un gran esfuerzo porque como sea debo llegar a mi meta.

Mis adorados 50 kg!!!




las amo princesas, gracias por entenderme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario