viernes, 9 de enero de 2009

*HoLa NiÑasSs!!

Hace pocoo comenze mii carrera, jum hace tres diias exactamente. es comiiiendo poco, trato de no comer nada, peroo aveces es muy difiicl para mi.
Entonces balanceo miis alimentos de la mejor manera, desayuno, almuerzoo y ceno, nada entre comiidas, no picoo por nada del mundo.
miis comiiidas son muy balanceadas, como mucha ensalada siempre, y frutas trato de comer esoo en los horariios justos de la comiida, ahora que estoy en vacaciiones he podiido hacer mucho ejerciicio, estoy trotando todas las mañanas muy temprano, y asiii empiiezo el dia con la mejor voluntad del mundo. Hago muchos abdominales todo el tiempo, miestras veo T.V. estoy ayudando mucho en la casa, hago el aseo, y arreglo mi cuarto cada diia, esoo me ayuda a quemar las pocas caloriias que como, ademas, ahora todo lo de pies, camino mucho, ya no voy en carro, si no huzo mis piernas, que pronto seran hermosas!

Bueno me voyy a barrer (esto me ayuda a quemar 83 cal.)
un besoo enorme a todas.
y mucha voluntad.
muaaaa*!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario